Una vez un camarero de un sitio al que iba a comer con regularidad me confesó lo siguiente: si veía que un día había “judías con jamón”, al siguiente “carne con coliflor” y al tercero “pudding de verduras”, lo mejor sería que no probase ese pudding.
Pues algo así han hecho con este Bentley Continental GT los señores japoneses de de ASI (Accuracy, Spirit, Imagination). ¿Por qué digo esto? Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
Escapes: ¿Es cosa mía o tienen un parecido muy razonable con los escapes del Lexus IS-F?
Salidas de aire traseras: El caso es que creo haberlas visto, creo que el coche era alemán… ah, ya caigo. Audi R8.
Alerón: Bien, este no es tan obvio, o al menos no se me ocurre directamente, pero por tamaño es digno de un Porsche. El más potente de serie no lo necesita, qué curioso.
No quiero entrar en la discusión de si alguien con un coche así es “más macho”, trata de compensar su baja autoestima o ninguna de las anteriores, tiene un coche y punto. Pero en caso de que estemos en el primer caso, el tema nos quedará neutro después de que nuestros amigos vean los divinos tapizados interiores:
</a>
Tampoco es que sean horribles, pero no le pegan demasiado al coche.
Después del pudding de verduras, vamos a tomar el postre para dejar un buen sabor de boca: las llantas de 22 pulgadas y el kit frontal son algo más bonitos (o menos feos, según se mire).
Extra lap: La gente de ASI tiene un nuevo relleno del postre praparado para dentro de unos meses: una versión del motor 6.0 W12 potenciada a 800 caballos.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | El Bentley Continental GT primo hermano de un Stormtrooper del Imperio, 2008 Project Kahn Bentley Continental GT-S, Bentley Continental GT Speed, el Bentley más rápido de producción