Alguien ha convertido la Tesla Cybertruck en el mítico Warthog de 'Halo' a base de pegatinas

Si has jugado a 'Halo' seguro que este traje que le han hecho a la Tesla Cybertruck te suena. Efectivamente, han tenido a bien ponerle las pinturas de guerra del mítico Warthog, montura de referencia de la franquicia del famoso videojuego.

La modificación es puramente estética y no es excesivamente cara. Para los fans de la saga puede ser un buen must combinarla con una Cyberbeast, la versión más bruta de esta pick-up eléctrica.

Se llama como su hermano pequeño, pero viste como el Warthog

La firma la californiana SS Customs, que ofrece todo tipo de personalizaciones para modelos de Tesla, entre otros. Vinilos, ventanas específicas, faros tintados... hasta matrículas personalizadas para decorar a los de Palo Alto. También específicos para la Cybetruck, como una película protectora que puede ser una buena medicina para su carrocería que tanto sufre con las cagadas de pájaro.

Su último trabajo es el Razorback, que es como bautizan esta personalización que rinde tributo al Warthog. Curiosamente han escogido esa denominación en vez de la del famoso vehículo táctico del videojuego, que su versión lite por así decirlo.

El Vehículo de Aplicación de Fuerza M12 del UNSC, más conocido como Warthog va abierto como muchos de su especie en el mundo real y con la Tesla Cybertruck comparte aristadas formas. Aunque las de la pick-up eléctrica son más acusadas, le van como anillo al dedo. En tamaño además son bastante similares: la Cybertruck casi llega a los 6,0 m y el de 'Halo' llega a los 6,3 m. No tanto en altura, porque el Warthog mide 2,5 m.

En verde militar, en la zona central incluyendo el techo va en negro, para que de esa sensación de cabina abierta. Y sus vinilos imitan las salidas de aire o las hendiduras de la trasera. La guinda la pondría una metralleta adosada en la caja, que obviamente no lleva.

Esta modificación no es la única que busca llevar al Warthog a un plano real.  Quizá el más conseguido fue el concebido por Hoonigan hace tres años, que directamente lo replicaba tomando como base el chasis de un 'rock-crawler'. Bajó el capó, escondía un brutal V8 de Ford que superaba los 1.000 CV.

El precio de este CyberWrap 'Razorback', así es como SS Customs denomina  oficialmente este icónico traje, es de 2.700 dólares (unos 2.500 euros al cambio actual). Puede escogerse con diferentes acabados: satinado (que es el recomiendan y el que aparece en las fotos), pero también brillante o mate, entre otros.

Lo que no encontraremos en la Cybertruck es la mecánica del Warthog, térmica y alimentada por hidrógeno. Pero los tres motores de la Cyberbeast que firman más de 800 CV son buenos sustitutos. Si ya la Cybertruck llama la atención, quien lo vista con este kit se llevará aún más miradas y vídeos en TikTok.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios