Para los que estéis buscando coche de segunda mano, os vamos a hacer una propuesta más que interesante que nos han pasado. Se trata de un Bentley Continental GT con un 6.0 W12 de 560 caballos. Nuevo cuesta unos 190.000 euros, pero aquí os mostramos una unidad que venden por 59.000 euros, y sólo tiene 35.400 kilómetros.
¿Dónde está el truco? Bueno, pues tiene algunos problemillas. En la primera foto vemos que el cuero de los asientos está un poco pálido, normal para ser un coche de segunda mano pero es un factor que siempre hay que tener en cuenta. De todas formas esto es anecdótico, al igual que algunas pequeñas muescas exteriores.
Si os fijáis bien, en la parte delantera derecha tiene un pequeño rasguño, aproximadamente a la altura del faro antiniebla. Es difícil de apreciar en la foto, tomad como referencia la altura donde empieza la calandra, pues desde ahí se extiende el rasguño hacia atrás. Si no lo véis es normal, hay que tener bastante ojo y con una foto pequeña cuesta bastante.
El lateral está intacto, delante de la rueda trasera vemos la típica entrada de aire estilo Clio V6, muy característica de Bentley como sabéis. También vemos la rueda delantera derecha algo baja de presión, pero eso es ir a la gasolinera y listo.
La parte trasera, sin problema. En la foto parece que hay una iluminación desigual entre los dos pilotos, pero es efecto de la cámara.
De nuevo en el interior volvemos a apreciar el desgaste de los asientos, pero la moqueta está perfecta.
¿No véis todavía dónde está el truco de los 59.000 euros? Vale, os he engañado, sí que hay truco. ¡El coche está en Alemania!
Gracias a Coupex por el enlace (¿estabas buscando uno para comprártelo pillín?)
Vía | mobile.de