Dolorpasión™: el Pagani Huayra Pearl destrozado en París

Llevamos una semana algo movidita en términos de Dolorpasión™. Después del rarísimos Koenigsegg Agera One:1 (sólo se fabricaron 6+1 unidades) que se salió de la pista en el Nordschleife, hoy toca ver las entrañas del Pagani Huayra Pearl.

Desgraciadamente, el accidente del Pagani Huayra Pearl, un one-off realizado a petición de un cliente saudí, no tuvo lugar en un circuito, sino en París. Al parecer, ocurrió en el exclusivo Cours Albert 1er, en el distrito 8, de la capital francesa.

De momento, no se sabe cuales han sido las causas del accidente. Algunos apuntan a que el dueño perdió el control, probablemente tras una fuerte aceleración y quizá dio con uno de los árboles que bordean la calle, lo que explicaría que la rueda trasera izquierda y parte de la zaga no se vean en las fotos.

Sin embargo, según el autor de la foto, el accidente no tuvo lugar en ese sitio, sino que el dueño habría "arrastrado el coche" hasta allí. La verdad, no me imagino cómo. Y si ha sido capaz de circular con tracción a una sola rueda, me quito el sombrero (otra vez) delante de la creación de Horacio Pagani.

Fotos | infaustus_vid.da

En Motorpasión | Babearás como nunca con el Pagani Huayra Pearl

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 18 Comentarios