El carácter deportivo que conllevan las siglas STI de Subaru llegan a unos de sus SUV, el Subaru XV en un Concept con motorización híbrida que se ha presentado en el Tokyo Auto Salon 2016. El Subaru XV Hybrid STI Concept añade carácter básicamente a golpe de inserciones en color naranja.
Como puedes ver en las fotos este color parece no dejarse una sola pieza de la carrocería del coche sin tocar y atención al interior, porque el naranja es protagonista en la tapicería, costuras, inserciones, etc. Pero este prototipo no sólo se basa en unos brochazos naranjas, también tiene mejoras dinámicas, el problema es que Subaru no suelta prenda.
Por el momento sólo promete mayores sensaciones al volante y nos deja a la espera de más información. Eso sí, tenemos unas cuantas fotos para ir abriendo boca y descifrar por nuestra cuenta los cambios estéticos.
El paragolpes delantero cambia y gana agresividad, los pilotos traseros se han vuelto tuning en ese color negro, tiene un alerón superior trasero más prominente y uno muy pequeño bajo el difusor. A simple vista pocos cambios más.