Con el 2006 llega un aumento importante del equipamiento de serie para toda la gama del SEAT Toledo, lo que se acompaña con una subida de los precios de 700 euros. Los Reference y Sport añaden control de estabilidad ESP, sistema de ayuda a la frenada de emergencia EBA, climatizador, elevalunas eléctricos posteriores, espejos con regulación y posición parking eléctrica, mandos de radio en el volante y faros antiniebla.
Los Sport-up y Stylance añaden faros bixenón, espejo antideslumbrante automático, equipo de música con MP3, sensores de parking, de encendido automático de luces y de lluvia. También se añade para toda la gama la posibilidad de desconectar el airbag del pasajero y la rueda de repuesto de emergencia en lugar del kit anti-pinchazos.
Los cuatro acabados Reference, Stylance, Sport y Sport-up se combinan con dos motores de gasolina, el 2.0 FSI de 150 CV y el 1.6 de 102 CV, y con dos Diesel, el 2.0 TDI de 140 CV y el 1.9 TDI de 105 CV. El 2.0 FSI está también disponible con caja de cambios automática y secuencial Tiptronic, y el 2.0 TDI con cambio DSG.
En el enlace está la gama completa, con su nuevo equipamiento y precio de serie.
Vía | SEAT