El año pasado, Carlos Ghosn (presidente de Renault y Nissan) anunció en el Salón de Tokio que Infiniti tendría un coche eléctrico. Este es un primer boceto de cómo será. En 2009 se comentó que sería de cuatro plazas, pero el boceto es de un coche de cinco plazas. Anticipa un modelo totalmente eléctrico, no híbrido (irán aparte).
Se comercializará en 2013, y sus atributos serán, literalmente: "estilizado, compacto, altas prestaciones, lujoso, cinco plazas y cero emisiones". No sé si por "compacto" tenemos que entender un coche que rivalice con el "Lexus CT 200h":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/lexus-ct-200h o si es simplemente una berlina corta.
No han revelado nada más, salvo que su salida a la venta está confirmada, ni un triste nombre. La nota de prensa hace referencia a este boceto como "Infiniti EV", que no nos dice nada, aunque a decir verdad dicha denominación podría usarse dentro de la marca. Podría ser hasta una versión lujosa del "Renault Fluence Z.E.":https://www.motorpasion.com/coches/electricos/renault-fluence-ze (o de ese tamaño).
En Motorpasión | "Infiniti también se apunta a la moda del coche eléctrico":https://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/infiniti-tambien-se-apunta-a-la-moda-del-coche-electrico