Citroën Hypnos, presentación en el salón de París

Con la llegada del salón de París, las marcas francesas van a tirar el resto para mostrar todas sus novedades en su país. Y Citroën ha sido la primera en mostrar alguna de sus cartas, que bien podría pasar por un as.

Se trata del Citroën Hypnos, un prototipo de sugerente nombre, que según explican en el comunicado, combina la vitalidad de un coupé con la elegancia de una berlina y con el espacio interior de un SUV. Y el experimento de este bonito crossover no les ha salido mal del todo. No señor.

En los tiempos que corren, presentar un prototipo no híbrido es la rareza y Citroën no quiere quedarse atrás. No dan muchos datos de su motorización ni del coche, lo único que nos hacen saber es que equipa un motor de 200 CV, con tecnología híbrida, con unos reducidos consumos de 4,5 L/100 km y unas emisiones de 120 g/km de CO₂.

Atentos a la segunda imagen, porque ese diseño sí es hipnótico. Dudo que su interior sea tal que así, a lo sumo el volante se parecerá a lo que se ve ahí, pero si han plasmado eso, es porque algo innovador llevará metido ahí dentro.

Fuente | Citroën