Para conseguir una buena preparación, nada mejor que empezar con una buena base, luego nos podemos equivocar o acertar dependiendo de si nos gusta demasiado poner chapitas, cromados u otros detalles de mal gusto estético. Todo en su justa medida es lo que nos trae el Porsche Panamera Turbo preparado por Edo Competition y al que han llamado Moby Dick.
No todo es mérito de Edo Competition, al que les ha quedado una preparación en mi opinión muy equilibrada y sin grandes notas discordantes. Un kit de carrocería de Mansory, que nos presentan en color blanco con ciertos detalles en carbono en la parrilla, alerón retráctil y difusor. También trae unas llantas negras con el borde en blanco de 22 pulgadas y a mi parecer el único añadido que falla en el conjunto por ser demasiado tuneras.
Pero no todo es estética, Edo Competition ha ido un pasito más allá de la estética y ha preparado el motor biturbo que de serie da 500 CV y lo ha llevado hasta unos impresionantes 750 CV, lo que le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y bajar de los cuatro segundos en el 0-100 km/h. Además entrega la escalofriante cifra de 900 Nm de par, 200 Nm más que de serie.
Para acabar de rematar, incluye un sistema de escape variable y una suspensión rebajada para acabar de completar la preparación. Como estos coches son a la carta, así también es el interior, que se podrá elegir de entre varios materiales, colores y acabados para los consumidores más sibaritas.
Vía | Autoblog.com
Fuente | Edo Competition
En Motorpasión | Edo Competition transforma el Aston Martin DB9 en un DBS