Lidl, que ya se inició en el negocio de venta online de coches, está en ese punto de su vida comercial en el que saca calcetines y zapatillas deportivas con los colores corporativos y se agotan. Ahora ha querido hacer algo parecido, pero con una furgoneta camper.
Se trata del sorteo de una Nissan NV300 con transformación y montaje a Camper con el pack Luxury 2.0, que incluye varios extras como techo elevado con cama, base giratoria para el conductor y kit de placa solar.
52.900 euros de premio
Según explica la popular cadena de supermercados, el primer seleccionado del sorteo de Navidad -solo para residentes en España y mayores de edad- será el ganador de la furgoneta Nissan NV300 y los 50 siguientes los ganadores de vales descuento de 100 euros (uno por persona) para gastar en Lidl.
Para poder recoger la Camper al premiado, explica Lidl, se le hará entrega de un billete a su nombre y solo para una persona que incluirá el viaje en tren o vuelo desde el domicilio habitual del premiado hasta Barcelona.
La NV300 Camper Luxury 2.0, que monta un motor DCi turbo de 150 CV, es el más completo basado en la NV300. Incorpora asiento cama, mueble lateral con armarios, cocina a gas, ducha exterior, nevera compresor de 40 litros o placa solar extra plana de 150W entre otros.
El precio de esta furgoneta camper para cuatro personas parte de los 52.900 euros. La pregunta del millón es si la regalan customizada al estilo Lidl.
Eso sí, ojo con los impuestos, que van por cuenta propia, ya que el valor de los premios en algunos casos se encuentra sujeto a retención e IRPF. El sorteo estará abierto hasta el 5 de enero de 2022, a las 23:59 horas.
La cadena de supermercados, dado el éxito de todas las ideas que lanza, decidió empezar a vender coches en marzo; eso sí con la ayuda de Vehiculum, una plataforma de servicios de leasing online, y del gigante del alquiler de coches, Sixt, que pone a disposición de Lidl su servicio de leasing SixtLeasing.
Resultado: en menos de un mes se agotaron las 1.000 unidades que había disponibles.
En Motorpasión | Financiación de coches, la única forma humana de comprar un vehículo a una marca