Multar una escultura por estar mal aparcada no es precisamente amor al arte...

El escultor especializado en dar un giro a los automóviles, Erwin Wurm, debe de estar todavía riéndose al ver cómo una de sus obras (no carentes de sentido del humor) ha sido multada. ¿Pero cuál es el motivo de la multa? Pues por estar mal aparcada, claro.

Esto ha sucedido en Alemania, en la ciudad de Karlsruhe. La escultura en cuestión es una Mercedes MB chasis-cabina con caja abierta a la que Wurm dobló por la mitad para adaptar al ángulo recto que dibuja el suelo con las paredes de la mayoría de las construcciones. Esta MB descansa su eje delantero en el suelo y el trasero en una pared obteniendo un efecto muy llamativo.

Aunque al agente que pasaba por allí no debió de llamarle para nada la atención la doblez de la Mercedes o se pensaría que era el resultado de una maniobra imposible. El caso es que le ha puesto una multa que no sabemos quién tendrá que reclamar, ¿el artista? ¿el actual propietario?

No vamos a entrar en el estado en que se encontraba el agente en el momento de formular la denuncia, pero muy fresco no debía estar. ¿O será una broma?

Vía | Worldcarfans

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 13 Comentarios