Directamente desde Chile nos ha llegado un Dolorpasión cuanto menos llamativo. Y no lo es porque el coche protagonista sea excesivamente caro, ni porque el destrozo sea exagerado, si no porque el conductor tras pegarse el trastazo se dió a la fuga... y aún están buscándole.
Sucedió en el barrio de Las Condes, cercano a Santiago de Chile, cuando un Lotus Elise de color rojo circulaba por la calle Isabel la Católica. Todo esto ocurrió a las 6:00 de la mañana y el Elise por lo visto circulaba a una velocidad bastante elevada. Aunque no quiere decir nada, porque las agujas pueden moverse por el golpe, el velocímetro se quedó marcando 160 km/h.
Como se puede ver, el coche quedó completamente destrozado aunque el conductor salió aparentemente ileso del accidente. Tras ver el destrozo, o quizá porque iba como las grecas, sacó las llaves del contacto y las tiró, ya que aparecieron separadas del coche siniestrado.
Tras esto se dió a la fuga, por lo que no se sabe si el conductor está vivo, herido o como está, los Carabineros (fuerzas de seguridad de naturaleza militar, al estilo de la Guardia Civil en España) ya están buscando al conductor.
¡Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado la pista a lo largo de la semana!
Vía y fotografías | biobiochile.cl, Chile-Tuerca.com
Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!