Según ha informado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, dos hermanos han sido detenidos por agredir a los agentes que les dieron el alto cuando conducían una furgoneta sin carné de conducir, sin seguro y con siete personas viajando en la zona de carga, tres de ellas menores de edad.
Los hermanos, de 42 y 43 años, fueron detenidos por agresión, insultos y amenazas a lo dos agentes que habían detectado que en la Renault Kangoo en cuestión viajaban personas como pasajeros en la zona de carga. El conductor llegó incluso a negar que hubiera personas en la parte trasera de la furgoneta, pero al abrir la puerta los agentes se encontraron con siete ocupantes, tres de ellos menores: de cinco meses de edad y cinco y seis años, respectivamente.
Cuando los policias pidieron a los ocupantes que se apearan del vehículo para ser identificados, los detenidos adoptaron una postura agresiva y se negaron a entregar la documentación pertinente entre amenazas, insultos e incluso algún que otro golpe dirigido hacia los agentes. Además, la furgoneta no tenía seguro y el conductor carecía de carné de conducir.
Nota: Gracias a Biballo por la pista.
Vía | 20 minutos
En Motorpasión | Conducía sin carné, sin cinturón, ebrio y hablando por el móvil