Aquí regresamos una vez más en Rueda por Twitter, porque siempre viene bien conocer otras cosas, y no solo lo que os contamos en Motorpasión. Ya sabéis que este es un artículo recopilatorio que preparamos después de rebuscar por internet curiosidades y artículos interesantes publicados en otras páginas, que compartimos con vosotros en nuestra cuenta de Twitter.
Los coches, en general, pierden valor inexorablemente con el tiempo, sin embargo si uno compra ciertos modelos a buen precio, puede ser al revés. Hoy comenzamos con dos listas de coches en los que se puede invertir. Primero una lista de 5 coches relativamente asequibles (bueno, alguno más que otro) con los que podrás ganar dinero dentro de unos años, y después otra lista de clásicos modernos que también podrías comprar como inversión, pues deberían revalorizarse con el tiempo.
¿Tienes curiosidad por saber qué coches de segunda mano se recomiendan en India para aquellos conductores a los que les gusta conducir? Pues por ejemplo estos. Alguno es conocido por aquí, ¿alguna sorpresa?
Y ahora todo lo contrario: aquí podemos ver 10 buenos coches que sin embargo casi nadie se compra (hablamos en clave norteamericana). Son cosas que pasan a veces y cuesta entender, pero no será la primera vez que un buen coche se vende mal.
Si no lo conocías, el pequeño taller Garage Novo de Francia es todo un santuario de Bugatti clásicos. Son preciosos y son restaurados con esmero artesanal. Joyas como pocas.
De Carroll Shelby se hicieron muy conocidas las versiones del Mustang y el AC Cobra, pero, ¿Conoces el Sunbeam Tiger de 1964?, es un pequeño roadster biplaza Shelby con motor V8 Ford de casi 166 CV.
¿Te has enterado? El Chevrolet Chevelle de 1970 negro mate de Dominic Toretto de la peli Fast and Furious se subasta. ¿Qué precio llegará a alcanzar?
Para terminar os dejamos con un artículo de rarezas, porque el mundo es así: ¿Cuál de estos cinco inventos 'raritos' os parece más tontada?
Y esto es todo por hoy. Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.
En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)