Después de Córdoba continuamos viajando hasta las instalaciones del Noyes Camp en Motorland Aragón. Allí, Jesús Martín, tenía una cita con la Kawasaki Ninja Experience gracias a su pericia en el dirt track. Junto a Kenny Noyes y compañía disfrutamos de una gran jornada en el circuito de karting a bordo de las pequeñas Kawasaki Ninja 250R, eso sí, convenientemente preparadas y adaptadas para su eso más deportivo (suspensiones Öhlins, latiguillos metálicos, escape etc…). Con precios de 120 euros por media jornada y de 220 para la jornada completa el Noyes Camp no para de recibir visitantes.
Pero los días de competición amateur no acaban aquí porque también asistimos a la Copa de España RAV MiniGP (parte I y II). La Copa de España de MiniVelocidad que tendrá en sus filas las motos producidas por RAV Riders de 140cc y 160cc que, por otra parte, pudimos probar. Estas máquinas están pensadas para piloto de entre seis y 18 años pero a Morri no le importó en absoluto subirse a una.
Por otra parte, pudimos disfrutar gracias a Honda de un día como wildcars en la Copa Honda CBR250R (parte I y II). Como apunta Morrillu esta copa ha nacido con la voluntad de servir de antesala para campeonatos de mayor nivel. Motos económicas acondicionadas para su participación en circuito, fiables y exactamente iguales entre ellas. No te pierdas cómo se vive la competición desde la línea de boxes.
Y para acabar os dejo con la Ducati 1199 Panigale Terracorsa. Un invento americano de Moto Corsa en el que han puesto, con mayor o menor esfuerzo, ruedas de tacos en la superbike italiana. Si lo que pretendían al hacerlo era promoción, lo han conseguido.
Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas