La mejor prueba y Dolorpasión™ de 2009

Habéis dictado sentencia. Ya tenemos los premios a la mejor prueba y Dolorpasión™ del año que se termina. No faltará la lógica mención a los segundos y terceros, que habrán perdido pero para perder la final hay que llegar a ella.

En el caso del mejor Dolorpasión™ os tengo que decir que se ha decidido por un único voto, de lo contrario habríamos tenido un empate técnico. En cuanto a la mejor prueba, la cosa ha estado muchísimo más clara y el que ha ganado ha sido con absoluta contundencia.

Así que, sin mayores preliminares, pasemos al turrón y veamos quienes han ganado:

3º puesto, mejor prueba: Conducción eficiente con Audi R8

Con 111 votos, esta curiosa sentó un peligroso antecedente en Motorpasión: tambien se puede ahorrar y bajar los consumos homologados de un coche de más de 400 CV y sin ir a rebufo de un camión. Después de esta prueba vinieron otras en la misma línea.

2º puesto, mejor prueba: Subaru Impreza WRX STI

Héctor probó la versión más radical del Subaru Impreza, despertó un lógico y superior interés que el modelo que probé con anterioridad el 2.0R, también a gasolina. Gracias chicos, la multa que se llevó Héctor ha quedado amortizada moralmente por vuestro apoyo.

1º puesto, mejor prueba: Nissan GT-R

Un año más, ha sido la prueba de Héctor la que ha ganado, así que le doy mi enhorabuena. El yitiaru o Nissan GT-R os hizo delirar, y tanto Héctor como yo disfrutamos como cerdos haciéndola, aunque él un poquito más que yo, lo tuvo unas cuantas horas más. El listón ha quedado alto, sí señor. Ha ganado por casi el doble que el Impreza STI.


3º puesto, mejor Dolorpasión™: McLaren F1 en llamas

No se ve todos los días un clasicazo como este arder, y por pequeños que sean los daños, es como presenciar una quema de libros, es patrimonio automovilístico de la humanidad (y del desafortunado dueño). Tras ella quedó muy cerca la movida de Cash For Clunkers.

2º puesto, mejor Dolorpasión™: Huracán Charley vs Ferraris clásicos

¿Qué duele más, que la naturaleza arrase con la Historia deportiva de Ferrari o que su dueño no pueda costearse un garaje como Dios manda? Si la vida se abre camino, los huracanes también, y los resultados quedaron a la vista. Pero el ganador al mejor Dolorpasión™ tuvo un voto más:

1º puesto, mejor Dolorpasión™: Bugatti Veyron con alto nivel de humedad

Como los dos anteriores, este Dolorpasión™ es cosa de Héctor Ares (hoy arrasa el muy cab…). Ver a este superdeportivo aplastante de VAG tragar agua tras ver cómo se ha estrellado es algo realmente doloroso. Brindaré por Héctor con gasóleo tras las campanadas.

Con esta entrega finalizamos los premios de 2009 y empezamos a tomar carrerilla para el 2010. Nos vemos por entonces aquí de nuevo, ¡os esperamos!

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 28 Comentarios