Nueva versión de acceso con motor de gasolina y cambio automático para el Outlander

Mitsubishi amplía la gama del Outlander con una motorización de gasolina, el Outlander 200 MPI, que rebaja el precio de acceso a este SUV. Como sucede con su hermano diésel de dos ruedas motrices, el 200 MPI se comercializa en una única versión (bueno, el diésel puede ser también siete plazas y lo tratan como una versión diferente).

Tracción delantera, acabado Motion (como el diésel) y cambio automático de variador continuo CVT con levas en el volante para el Outlander más económico, que cuenta con un propulsor de dos litros, 150 CV de potencia y un par motor de 195 Nm. Todo esto para un SUV de generosas dimensiones pero peso contenido, 1.430 kilos.

El equipamiento no es precisamente escaso y cabe destacar el sistema de navegación MMCS, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el acceso y arranque sin llave y la cámara de visión trasera.

El Outlander 200 MPI tiene un precio con todos los descuentos de 22.650 euros, unos 2.000 euros menos que su equivalente en diésel. Sobre el papel es una buena alternativa para los que no pretendan viajar mucho con carga y la demanda de motores de gasolina es cada vez mayor. El tiempo lo dirá.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 5 Comentarios