Brabus lleva como sorpresa para el Essen Motorshow, uno de los más importantes en Alemania de tuning, la preparación para la joya de la corona de Mercedes en lo que a deportividad se refiere, el SLR McLaren Roadster.
Su 5.5 V8 aumenta su potencia en 24 caballos gracias a un sistema de refrigeración de gasolina y un escape deportivo, alcanzando así los 650 caballos. ¿Mucha potencia? Pues la verdad se quedan bastante cortos al lado de los 730 del BRABUS SV12 S Biturbo Roadster.
A pesar de la “poca” potencia, hace el 0 a 100 en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km/h, cifra de aceleración que mejora la del SL Brabus SV12.
Por fuera se le añade un kit de carrocería cambiando detalles como la rejilla del frontal e inserciones en fibra de carbono. Las llantas son de 20 pulgadas, con neumáticos 255/30 ZR delante y 305/25 ZR, de Pirelli o Yokohama.
En el interior sí que se nota una completa renovación, asientos de piel roja y un nuevo tapizado en rojo y negro que le dan un aspecto mucho más deportivo que el elegante interior beige de serie.
Vía | autoblog.nl
Fuente | Brabus
En Motorpasión | Brabus y Carlsson en el Essen Motorshow, Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, las fotos oficiales