En pleno verano nos llega uno de esos Dolorpasión™ que hacen daño de verdad, uno de esos Dolorpasión que cuesta explicar. El protagonista no es otro que un Mercedes SLS AMG, el superdeportivo llamado a evocar al mítico 300 SL Gullwing que ya ha dejado de fabricarse.
Al parecer esta unidad en concreto perteneció a un traficante de drogas. Las autoridades que juzgaron al individuo, decidieron que el coche debía pasar a mejor vida. Así que lo enviaron a la trituradora...
Las pinzas de la máquina deshacen el coche como si se tratarse de una lata de refrescos en manos de Hulk. El coche pasa de lucir su mejor silueta a ser un amasijo de hierros en solo unos segundos.
Este tipo de casos en los que el coche pasa a mejor vida por orden judicial, nos hacen preguntarnos si es la decisión más adecuada. ¿No sería más lógico que saliese a subasta pública?
Al menos así los fondos recaudados podrían volver a las arcas públicas y usarse para, por ejemplo, luchar contra el tráfico de drogas, que es por lo que al parecer han juzgado a su antiguo dueño. Además, de esa forma, los que amamos los coches no tendríamos que quedarnos con este Dolorpasión™ grabado en nuestra mente...
Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista.