Mazda MX-5 2009

El cabrio más popular del mundo, al menos en ventas, muestra por fin sus ligeros retoques para la edición 2009. El Mazda MX-5, o Mazda Miata en Japón (versión mostrada en las fotos), se diferencia en su versión de este año por una nueva calandra, ópticas rediseñadas y demás retoques estéticos suaves que lo hacen estar en vigor después de unos cuantos años en el mercado.

Aún así sigue siendo una buena opción, en Japón parte de 25.100 dólares en su versión de techo blando, y 28.000 para la versión de techo duro.

Lleva un motor 2.0 de cuatro cilindros con 160 cv, bien con cinco velocidades (versión de techo blando) o 6 para la versión de techo duro, que opcionalmente puede ser automática.

En España lo tenemos desde 21.875 euros, pero con una diferencia: el motor base es un 1.8 de 125 cv. El Mazda MX-5 es uno de los modelos estrella de nuestra lista Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros, ya que es el primer descapotable “puro” (sin provenir de otro modelo) que aparecen en ella.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mazda en el Salón de París, Primeras imágenes del restyle del Mazda MX-5