Lamborghini asegura que no habrá un Aventador de propulsión

Hace unas semanas, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el fabricante italiano Lamborghini presentaba una versión de propulsión (LP 580-2) de su superdeportivo V10, el Lamborghini Huracán, como ya había hecho anteriormente con su predecesor, el Gallardo. Ahora bien, en Sant'Agata Bolognese afirman que nunca habrá una de estas versiones para el Lamborghini Aventador.

El propio director de investigación y desarrollo de la firma del toro, Maurizio Reggiani, ha declarado que el Aventador no se ofrecerá en una versión de propulsión, ya que los altos niveles de potencia y par máximo de su motor V12 harían de él un coche complicado de conducir si solo se propulsara mediante el eje trasero. Vamos, que sería demasié para que sus clientes lo exprimieran.

Así pues, todas las variantes futures del modelo V12 de la casa italiana mantendrán el esquema de tracción total. Por otro lado, los rumores apuntan a que en el Salón de Ginebra, en marzo, podríamos conocer un Huracán muy hardcore, equipado con el motor V12 del Aventador, que sería una edición limitada. ¿Se hará realidad?

En Motorpasión | Lamborghini Huracán LP 580-2, llega el esperado todo atrás

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 12 Comentarios