Parece que sólo en el mercado alemán van a poder disfrutar de esta versión deportiva del Hyundai i20, lo que a priori es una pena porque tiene buena pinta el i20 Sport y creemos que podría tener adeptos también en otros mercados.
Aunque no se trata de un coche de altas prestaciones y una potencia de esa que te despeinas sólo con escuchar el número de caballos que tiene, ya que se conforma con el tricilíndrico de un litro y 120 CV de potencia. Pero promete buenas sensaciones, y es que no todo es motor, hay más en este i20.
Esas llantas OZ con neumáticos de perfil muy bajo cortan la respiración de todo aficionado a los rallies y hacen a este i20 más preciso. Además la suspensión se ha rebajado 20 mm para mejorar la estabilidad y el comportamiento dinámico.
Se comercializará sólo en el color blanco de las fotos con esos vinilos azules y grises muy al estilo WRC, que junto a las taloneras, alerón trasero, difusor y escape, dan a este i20 un look muy de carreritas. Su precio en tierras alemanas será de 19.990 euros.