Se llama Volkner Mobil Performance S y es la caravana que por 1,5 millones de dólares te permite llevar el coche dentro

Hace unos días os hablábamos de la Earthromer XV-HD como la madre de todas las caravanas de aventura, pero ahora parece que le ha salido una rival algo más asfáltica, la Volkner Mobil Performance S.

Se trata de una autocaravana de 12 metros de largo que además de las comodidades habituales de un vehículo de este segmento, también cuenta con un garaje a medida para llevar el coche dentro.

Como es habitual en este tipo de vehículos, el interior es como el de una casa, con sus diferentes estancias perfectamente separadas, muebles de calidad y poco para echar en falta una casa fija.

Cuenta incluso son un sistema electrónico de paneles móviles que permiten modular el interior en función de las necesidades específicas de cada momento, consiguiendo así el espacio necesario para cada una de las estancias interiores de forma sencilla.

Destaca de manera especial en el caso de esta Volkner Mobil Performance S la presencia de isla en la cocina, lo cual nos permite tener una noción del tamaño que tiene esta autocaravana tan especial.

Con el coche a cuestas

Sin duda lo más llamativo es que permite viajar cómodamente con el coche a cuestas. Para ello, cuenta con un sistema de apertura electrohidráulico que permite esconder un coche en su interior, y sacarlo de forma sencilla siempre que lo vayamos a utilizar.

El vehículo, una vez albergado dentro de la caravana, pasa completamente desapercibido a la vista.

El precio de la Volkner Mobil Performance S no es precisamente asequible, cuesta más de 1,5 millones de dólares dependiendo de la configuración a medida que solicitemos, pero llegar en algo así al Burning Man tiene que ser lo máximo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 10 Comentarios