Schumacher está estable, pero sigue crítico

Ayer no comentamos nada sobre las consecuencias de la caída de Michael Schumacher, porque no había mucho que comentar. El expiloto sigue crítico aunque ya está estable, ha experimentado una cierta mejoría. Eso no significa que vaya a ponerse bien rápidamente, ni nada por el estilo. Sabine Kehm, que es la mánager de Michael Schumacher, ha sido tajante esta mañana al explicarlo:

Michael ha pasado la noche y las primeras horas de la mañana estable. Estas son todas las buenas noticias por ahora, pero no voy a entrar en más detalles médicos.

En paralelo, en Francia la Fiscalía de Albertville ha iniciado ya las investigaciones para determinar cuál fue la causa por la que Schumacher cayó mientras esquiaba. Se ha descartado ya la intervención de terceras personas y ahora se especula con la posibilidad de que hubiera alguna o algunas rocas semienterradas y sin señalizar.

Y más en paralelo todavía, parece que ayer un descerebrado un periodista cuya identidad no ha trascendido intentó colarse en la sala donde está el Kaiser... disfrazado de cura. Por ahora no se sabe si los familiares de Schumacher emprenderán algún tipo de acción contra ese tipo.

Lo dicho: hay muy poco que contar. Esperemos que la recuperación siga su curso y que a Michael Schumacher no le queden grandes secuelas después de haber sobrevivido a esta brutal caída. Para ahondar en la imagen de bonhomía que siempre ha desprendido, ahí va un dato: cuentan que esquiaba fuera de la pista porque acudió a ayudar a un amigo suyo que se había caído.

Vía | El País, Car And Driver The F1, La Vanguardia En Motorpasión | Michael Schumacher, en coma tras sufrir una caída esquiando [Actualizado]

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 12 Comentarios