Michael Schumacher tiene sus supersticiones

Como una buena parte de los pilotos, Michael Schumacher también tiene sus pequeñas manías y supersticiones. Una de ellas ha salido a la luz hoy mismo ya que se ha conocido que el piloto alemán habría pedido a su compañero Nico Rosberg un cambio de número.

Según la lista previa publicada por la FIA, a Rosberg le otorgaban el número 3, mientras que el 4 era para su futuro compañero, que unos días después se hizo oficial. Ni más ni menos que el Kaiser. Pero a Michael Schumacher los números pares no le gustan, a pesar de que los utilizó en sus comienzos en la Fórmula 1.

La superstición viene de lejos. Michael Schumacher consiguió sus siete campeonatos mundiales portando números impares. El 1 en 5 de ellos y el 3 y el 5 en los otros dos restantes. Cosas de campeones. Ahora sólo falta que alguien le conceda su deseo ya que no creo que nadie, ni siquiera Nico Rosberg, pueda ser capaz de negárselo.

Y para que la superstición sea total, una de datos. Nadie se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 portando el número 4. Ross Brawn no haya dudado ni un momento en afirmar que Schumacher volverá a ser campeón del mundo en 2010, y claro no va a dejar que un número se interponga entre el título y su pupilo. Al menos ya sabemos quién no va a ser campeón esta temporada, Nico Rosberg.

Más información en Racingpasión

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 6 Comentarios