Otro fenómeno es el de los que pasan del karting a los monoplazas y pretenden vender lo bien que han hecho la transición, que qué bien andan en su primera vez en un monoplaza... ¿Perdona? ¡Pero si con catorce años ya andaba probando con un Fórmula BMW en vacaciones, y el enésimo equipo obsesionado con montar su propio Red Bull Junior Team le había invitado varias veces a su simulador!
Claro que mi preferido es el de la gran esperanza blanca. Cuando ves tu futuro peligrar por la crisis económica y el inevitable envejecimiento de la estrella local, toca convertirse en fabricante de humo y contar el debut en test, el debut en test con el nuevo coche, el debut en test con el nuevo coche y el nuevo equipo, el debut en Fórmula Renault 2.0 ALPS, el debut en Fórmula Renault 2.0 NEC, el debut en Fórmula Renault 2.0 Eurocup, el debut en el test de jóvenes pilotos de la categoría superior, el debut en Copa de F3, el debut en Nacional de F3, el debut en el Europeo de F3, en el Másters, en Pau, en Macao... ¡Eso sí, cuando llegue la primera carrera de su enésimo campeonato, seguirá siendo un completo neófito con todo por aprender!
Ojalá todos tuviéramos tantos jokers en nuestra vida privada: todos somos puro talento, sólo necesitamos tiempo. Al final mi única pregunta es qué hay de malo en no darse tanta prisa. Se trata de ser el mejor, tómate el tiempo que haga falta, que no dan premios a la precocidad e incluso en estos tiempos suele ser motivo de mofa y escarnio...
P.S: cualquier parecido con la realidad es totalmente intencionado. Si se ha dado cuenta, felicidades, es usted un gran aficionado.