Alonso-Hamilton, el "dream team" de McLaren


Al final el anuncio oficial se ha anticipado. Seguramente en McLaren estaban preocupados porque Hamilton y De La Rosa se vieran descentrados por los rumores acerca de la vuelta de Hakkinen, y han decidido cortar por lo sano y tomar la decisión lógica: formar a Hamilton junto al maestro Alonso y tener así la pareja de pilotos más atrayente desde la época Senna-Prost. Se terminan los rumores y todos se centran en lo que tienen que hacer: darle a Alonso un coche ganador.

De La Rosa y Paffett continúan como pilotos probadores, así que el rumbo comparativo respecto al coche del año pasado no se pierde. Lo que queda claro es que en McLaren por fin se han dado cuenta de que merece la pena arriesgar; cambiar sus dos pilotos titulares la misma temporada no sucedía desde el Paleolítico.

También se prueba una vez más que Fernando Alonso ha decidido no seguir el camino que tomó Schumacher respecto a sus compañeros de equipo. Ya se ha cargado a tantos que ni siquiera siendo dos veces campeón del mundo ha usado su influencia para coger el camino cómodo.

Vía | McLaren (gracias a todos por el multiaviso)