En 1968, Ford puso a la venta 1.571 unidades del Shelby Mustang GT500KR y en este pasado salón de Nueva York, anunció que en 2008 pondría a la venta otras 1000 unidades se su nuevo modelo. Hasta aquí todo normal,salvo por los detalles que ha revelado Carroll Shelby en una entrevista a Stangs Unleashed que todavía no hay firmado ningún acuerdo con Ford sobre el número de unidades producidas.
¿Qué quiere decir esto? Fácil, dos cosas, que puede que hayan más unidades disponible o que desgraciadamente, el número de Shelby GT500KR disponibles sea inferior al millar. Aunque pensándolo bien, es posible que con motivo del 40 aniversario del modelo, Ford nos “regale” el mismo número de unidades que en el ‘68.
Además, Carroll Shelby confirmó que una vez “salga por la puerta con los pies por delante” (palabras literales de él), desde Shelby Automobiles, Inc. seguirán dándonos sueños en forma de coches, así que seguramente no estemos delante del Mustang más potente de la historia ni del último con el apellido Shelby en la zaga.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Presentación en Nueva York del Shelby Mustang GT500KR, 2008 Shelby Mustang GT500KR 40th Anniversary Edition, el retorno del rey