Después de la presentación oficial del Mustang Giugiaro y tras haber pasado un par de días para digerir un coche así, tengo que decir que el Ford Mustang Giugiaro Concept me encanta.
Tiene partes que para mi gusto serían mejorable, como por ejemplo la trasera o el interior, pero con esa línea tan estilizadas que tiene y ese frontal tan Mustang que posee, solo me queda rendirme a sus pies. A lo que me refiero cuando digo que no me gusta la parte trasera es que a pesar de estar claramente inspirada en los Fastback de la primera generación, es demasiado angulosa. O tal vez sean los faros, también inspirados en esos Mustang, pero con una forma demasiado futurista.
Y en estas fotos en vivo, aún con la tapicería de piel de potro, tiene mejor apariencia que en las fotos oficiales. El salpicadero, salvo la palanca de cambios retrofuturista, es sublime y conserva perfectamente el clasicismo que han querido darle al coche.
En definitiva, si este es el Mustang del futuro, bienvenido sea. Unos ligeros retoques en la trasera y nos olvidamos del interior tipo prototipo y como ejercicio de diseño desmesurado, y tendremos a un futuro clásico. Y si no, tiempo al tiempo…
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Ford Mustang Giugiaro Concept