Ford y Carroll Shelby se unen a Barrett-Jackson con fines benéficos


El motivo de esta nueva unión entre Ford y la leyenda viva del automovilismo Carroll Shelby es la salida a subasta de un 2005 Ford GT Tungsten para recaudar fondos para la Carroll Shelby Children’s Foundation, una organización sin ánimo de lucro creada por Carroll Shelby para la ayuda a los más jovenes con problemas coronarios y de riñon. Por ambas enfermedades, Carroll Shelby fue transplantado de corazón y riñón en 1990 y 1996, respectivamente.

En la subasta de Barrett-Jackson Palm Beach se podrá pujar este exclusivo Ford GT, que aparte de ser una edición limitada, es el tercero (VIN #00003) que salío de la factoría Ford y se fabricó expresamente para los actos promocionales de la marca y los diferentes salones de Estados Unidos.

En 2003, Ford también donó el primer Ford GT a Barrett-Jackson y este alcanzó un precio de más de 500.000 euros. Así que si sumamos la exclusividad de este Ford GT Tungsten Silver y que el Ford GT dejará de fabricarse este año, los beneficios para la Carroll Shelby Children’s Foundation pueden ser altísimos.

Vía | Media.Ford.Com
En MotorPasion | Ford GTX1, otro que comienza su andadura en Barrett-Jackson

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario