Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante. Si no que se lo pregunten a Tamara Ecclestone, que aunque por las fotos no os lo creáis, es la hija del todopoderoso Bernie Ecclestone, el dueño y señor de la Fórmula 1.
Tamara es fruto del matrimonio entre Bernie y la ex modelo Slavica Radic, 28 años más joven que el empresario. Actualmente ambos están divorciados, y el suyo fue uno de los divorcios más caros de la historia.
Pero papá Bernie sigue cuidando mucho a su hija Tamara, a quien a principios del año pasado le regló este espectacular Ferrari 599 GTO por su cumpleaños. Aquel día, Tamara bajó a las calles de Londres para ver su nuevo coche en chandal porque estaba de resaca después de una larga noche de celebración en los clubs más exclusivos de la capital británica. Pero vayamos al grano, que esto empieza a parecer PopRosa.
Ahora, la bella señorita posa en otras condiciones muy distintas con su nuevo coche. Los tacones y el vestido corto hacen sombra a la deportiva silueta del deportivo de Maranello, el coche que habitualmente usa por las calles de Londres disfrutando de los 620 caballos que entrega el motor V12.
Y es que Tamara ha utilizado el coche como reclamo para la promoción de su nuevo programa de televisión, llamado “Billionaire $$ Girl”. Éste se emite en el mismo canal que Fifth Gear, el famoso programa del ex Top Gear Tiff Needell, aunque el objetivo es muy distinto.
A través de éste programa Tamara Ecclestone pretende mostrar a los espectadores que ella es una chica trabajadora y que no todo en la vida lo tiene arreglado por ser hija de quien es. Tal vez tengamos la oportunidad de ver como de bien o de mal conduce su Ferrari 599 GTO, aunque “a priori” esos tacones tan altos no creo que congenien muy bien con los pedales deportivos del Ferrari.
Tiff, ¿por qué no la llevas un día a Fifth Gear y haces un reportaje sobre ella y como conduce el coche? Al menos, nos alegraríamos la vista por partida doble.
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Tamara Ecclestone ya tiene un Ferrari 599 GTO