Ferrari se pasa el juego de Airbnb: ha puesto una cama en mitad de su museo para que duermas rodeado de Fórmula 1

Mucha gente no se conforma con el típico hotel y busca dormir en sitios mucho más especiales, por lo que tira de Airbnb para encontrar alojamientos realmente singulares, como, por ejemplo, la Sala de la Victoria del Museo Ferrari de Maranello.

Ferrari ha creado una cama redonda y, por supuesto, roja, para convertir este lugar en una habitación de lo más especial. Se puede reservar a través de Airbnb y la experiencia no solo consiste en dormir en el museo, el precio incluye unas cuantas cosas más.

El anfitrión de este Airbnb es Marc Gené, piloto y embajador de Ferrari

Ponte en situación: buscas alojamiento para tu próxima escapada, abres la aplicación de Airbnb y comienzas a ver todo tipo de opciones. Entre ellas aparece una que, a priori, es difícil de creer, pero ahí está, esperando a que reserves: una noche en el Museo Ferrari.

El anuncio no deja lugar a dudas: pasa una noche en el Museo Ferrari, el anfitrión es Marc Gené y las fotos terminan de convencerte de que es el alojamiento más petrolhead que vas a encontrar jamás. Una cama redonda de color rojo situada en el centro de una sala repleta de monoplazas de Fórmula 1 de Ferrari.

Es la propuesta de Ferrari para que disfrutes de una forma distinta del próximo Gran Premio de Emilia-Romagna de Fórmula 1, que tendrá lugar en menos de dos semanas. Como es un anuncio más de Airbnb, tiene una descripción, en este caso realizada por el anfitrión Marc Gené.

En esa descripción, el piloto y embajador de Ferrari explica que el próximo 19 de mayo puedes pasar la noche dentro de la Sala delle Vittorie del Museo Ferrari de Maranello, durmiendo junto a 110 trofeos y los monoplazas que ganaron esos trofeos.

Gené explica que esta “habitación” tan particular cuenta con una cama diseñada específicamente para la ocasión. Es redonda, está confeccionada con el mismo cuero que utilizan los coches de la marca italiana en sus asientos y, por supuesto, es de color rojo, concretamente de la última tonalidad roja que ha estrenado la firma de Maranello.

El plan no puede ser más apetecible para un aficionado al mundo del motor en general, pero, sobre todo, para un amante de Ferrari. Pero incluye mucho más que dormir en la Sala de la Victoria del Museo Ferari.

Como señala Marc Gené, se trata de pasar un Gran Premio de Emilia-Romagna más especial de lo habitual, por eso, el plan incluye dos entradas VIP para animar a la Scuderia Ferrari con acceso esclusivo al paddock.

Además, cenarás en el restaurante Cavallino, donde Enzo Ferrari solía comer y ver carreras de coches. Asimismo, disfrutarás de un tour privado en el Museo Ferrari y después de pasar la noche del 19 de mayo en su interior te espera otro plato fuerte: a la mañana siguiente, el propio Marc Gené te dará una vuelta a la Pista de Fiorano en un Ferrari 296 GTB.

A estas alturas es probable que ya estés convencido, pero falta un detalle: el precio. Obviamente, esta experiencia única que vende Ferrari a través de Airbnb no puede ser barata, simplemente unas entradas VIP con acceso a paddock para un Gran Premio de Fórmula 1 ya cuestan un ojo de la cara, sin embargo, no hay un precio cerrado para esta experiencia.

Lo que hay que hacer es enviar una solicitud para reservar el alojamiento a través de la página web o la app de Airbnb. Se rellena un cuestionario y a esperar; Ferrari o Airbnb deciden quiénes son sus huéspedes y, probablemente, les informen del precio cuando hayan sido seleccionados.

Puedes probar suerte y aputarte hasta las 8:59 de la mañana del próximo 9 de mayo, que es cuando Airbnb dejará de aceptar solicitudes. Puede que sea un éxito y el año que viene haya otra oportunidad, aunque estaría bien saber cuánto cuesta la experiencia. 

Fotos: Airbnb

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 2 Comentarios