Con motivo del Salón de Bruselas, Ferrari ha mostrado al público la última creación a medida de su división Tailor Made (especialistas en personalización). Se trata de un Ferrari California T one-off encargado por Francorchamps Motors, diseñado para rendir homenaje a la victoria de un Ferrari 458 GT3 en la categoría Pro-Am Cup de las 24 Horas de Spa del pasado año.
Este California T "by Tailor Made" luce un color Rosso Corsa con pequeñas franjas en tonos rojo, blanco y azul, detalles amarillos en forma de flecha en los tiradores de las puertas, llantas específicas Argento Nürburgring -también con detalles en amarillo-, y un interior con salpicadero y asientos forrados en alcántara, inserciones de fibra de carbono en acabado negro mate, alfombrillas de aluminio negro, y placa conmemorativa en relación a la victoria en Spa.
En el apartado mecánico todo se mantiene como venía de fábrica. Este California T equipa el mismo 3.9 litros V8 biturbo de serie, con 560 CV de potencia y un par máximo de 755 Nm, junto a una transmisión de doble embrague y siete relaciones, que facilita un sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h.
Vídeo | Youtube