BMW M3 Concept en directo desde el Salón de Ginebra, un vistazo a los detalles

Una de las tareas que me ocupa gran parte del día es repasar mi larga lista de blogs de coches para tener mi dósis de fotos espía del BMW M3. Sin embargo, esta tarde SandMan ha aprovechado un descuido y se me ha adelantado con la noticia del BMW M3 Concept.

Para compensar, me va a tocar a mi comentar las fotos tomadas en el Salón de Ginebra, en las cuales se puede ver algún detalle más como el techo en fibra de carbono, el volante o los impresionantes asientos de cuero.

Pero, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

Su línea lateral no difiere mucho del BMW Serie 3 Coupé, aunque el faldón más bajo y las bránquias características de los acabados M lo delatan.

En el frontal, el M3 concept tiene el capó de aluminio, componente que probablemente no lleve el M3 pero si quizás una versión CSL.

En esta toma también se pueden ver los espejos de doble anclaje, tal y como los vimos en el post Los espejos del nuevo BMW M3. Vistos en este concept parecen más discretos, aunque se siguen haciendo un poco extraños. Apuesto que en la versión de producción el doble anclaje será más ancho.

A continuación, las tomas detalladas de autoblog.nl.

A destacar de esta foto, sus cuatro escapes cromados para facilitar la salida de gases de su 4.0 V8 de más de 400 caballos.

Las llantas, como siempre de la firma BBS, de 19 pulgadas.

Detalle del frontal, dónde se ve parte de la parrilla y los antiniebla.

Los asientos de cuero parecen realmente envolventes aunque rígidos, casi con forma de baquet.

El volante parece decir “cógeme”. Quién se haya subido en Ginebra, tiene que haberlo pasado realmente mal aguantándose las ganas de encenderlo y salir con él. El salpicadero está recubierto de fibra, un toque algo extremo que tampoco veremos en la versión de producción.

Y por último, pero no menos importante, la parte trasera. Podríamos deciros el tópico de “miradla bien, porque es lo que más váis a ver del coche”, pero el BMW M3 es más que un deportivo, es también una tranquila berlina, y en su equilibrio está su éxito.

En la guerra Audi-BMW-Mercedes, no estoy en ningún bando más que en otro. Pero por categorías, no me cuesta afirmar que creo que el M3 está muy por encima del Audi RS4 o Mercedes C55 AMG, al igual que Audi o Mercedes me parecen superiores en otros segmentos.

Vía | autoblog.nl y Jalopnik
Más fotos | autoblog.com (por si no son suficientes)
En Motorpasión | BMW M3 Concept

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 49 Comentarios