Toyota Auris Sports Study, hacia una versión deportiva del Auris

Toyota juega con su nuevo Auris vistiéndolo con un traje deportivo y añadiendo algunas características técnicas que convierten a este pequeño prototipo en una buena muestra de lo que podría ser un hot hatch que compitiese con Golf GTI, Megane RS, Focus ST y compañía.

Esta opción no le vendría mal a la marca nipona, si bien el Auris se ha posicionado como una buena opción en el segmento de los compactos tranquilos, no es el Auris el modelo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un “GTI”.

Este Toyota Auris Sports Study se basa en el Auris 2.2 D-CAT (diésel), al que se le ha añadido un botón Sport que aumenta su potencia de 177 a 200 caballos cuadno se necesita. Una solución interesante que ya tienen modelos grandes como el BMW M5, pero que no tiene ningún compacto de producción hasta el momento.

Monta unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/40, su suspensión se rebaja 30 milímetros y tiene un kit externo con faldón delantero, trasero, laterales y un pequeño alerón trasero. En el interior destacan los pedales de aluminio, volante deportivo y asientos deportivos en cuero.







Vía | Carscoop
En Motorpasión | ¿Variante deportiva del Toyota Auris?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 23 Comentarios