Novedades diesel en el Renault Mégane


La principal novedad es un nuevo diesel 2.0 dCi de 150 CV, que permite acelerar de 0 a 100 en 8,7 segundos y que coloca al Renault Mégane al frente del segmento en aceleración y consumo (5,4 l a los 100). Este nuevo motor estará disponible en enero.

Al diesel 1,9 l le añaden una nueva versión dotada con filtro de partículas de regeneración periódica que eleva su potencia a 130 CV. Los dos diesel de 1,5 l se adaptan a Euro4 y ganan 5 CV con lo que pasan a 105 y 85 CV respectivamente. En gasolina no hay novedades y se mantienen los cinco motores: 1,4 de 100 CV; 1,6 de 110 CV y 2.0 de 135, 165 y 225 CV.

También hay un lavado de cara de las seis carrocerías de la gama (coupé, berlina, sedán, sport tourer, coupé-cabrio y sport). Hay un módulo elíptico que modifica el aspecto de sus proyectores delanteros, con una calandria en “v”. Los faros antiniebla se exteriorizan, como en el Sport.


En la parte trasera se han retocado los faros.

Se ha incorporado radar trasero de aparcamiento, captador de lluvia y de luz, climatización, nuevo parabrisas, filtro del habitáculo con filtro de carbono activo, y un nuevo sistema de navegación, el Carminat Navigation II.

Vía | le blog auto (francés)
Más información | km77

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 3 Comentarios