Con el paso de los años el circuito de Top Gear, ese trazado hecho sobre el aeródromo de Dunsfold dónde The Stig pone a prueba los coches que prueban en el programa de televisión, ha conseguido hacerse un hueco como uno de los circuitos más famosos del mundo. Es lógico si tenemos en cuenta la audiencia del programa.
Los chicos de Google Maps, empeñados en tener monitorizado cualquier resquicio de asfalto que haya alrededor del planeta a través de Street View, se han ido hasta allí para grabar el trazado y ponerlo al alcance de cualquiera. Como no podía ser de otroa forma, el anfitrión de esa visita fue The Stig que les recibió al volante de un Mercedes SLS AMG Black Series.
El coche de Google Maps, un Opel Astra que porta en el techo todas las herramientas para grabar el trazado, ha conseguido seguir muy de cerca al SLS AMG Black Series y así puedes sentirte como si estuvieses haciendo una carrera contra el.
La despedida que The Stig les brindó a los chicos de Google fue espectacular. Una serie de derrapajes alrededor del coche con el que grababan que quedará como recuerdo para todos aquellos que busquen el circuito de Top Gear en la práctica aplicación de Google.