No se si recordaréis que hace un tiempo hablamos sobre un Audi A5 muy peculiar, que Project Khan había disfrazado de Audi R8. Pues bien, después del Audi A5 R8 “Wannabe”, el preparador británico se ha puesto manos a la obra con otro coupé de Ingosltadt, pero más pequeño.
El Audi TR8, que así se llama, es un Audi TT vestido de R8 mediante un kit aerodinámico que incluye paragolpes con entradas de aire (parecidos a los del A5 de Khan e inspirados claramente en el R8), parrilla, faldones, alerón trasero y las características sideblades que luce el superdeportivo alemán. Además, monta llantas de aleación RSV de 20 pulgadas.
Bajo la piel también se han hecho algunos ajustes para conseguir algo más de deportividad. Sobre la base de un TT con motor 2.0 litros FSI, Kahn ha sustituido el sistema de escape por uno de acero inoxidable con dos salidas dobles y ha puesto a punto la suspensión mediante muelles más cortos que rebajan la altura de la carrocería.
Por dentro, como acostumbra Kahn, la oferta está a la orden del día. El interior se personaliza a gusto del cliente con todo lo que éste pida.
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Audi A5 Coupé por Project Kahn, R8 “wannabe”