Audi pone a la venta tres paquetes de equipamiento, disponibles desde julio, para su Audi A5 Sportback. Estos ya estaban disponibles en su hermano, el A5 Coupé, lo que hacía que fuera más barato de equipar.
El primero de los paquetes se denomina _Técnico_, y tiene un precio de 1.242,14 euros (antes de impuestos). Este paquete está compuesto por faros de xenón plus con luces de marcha diurna de LED, lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes _Smart beam_, control automático de velocidad, Audi parking system, e instalación básica de manos libres Bluetooth.
Por otro lado, podemos escoger el paquete _Business_, con el que equiparemos nuestro Audi A5 Sportback con sistema de navegación Multi Media Interfaz (MMI), con alarma y con el Audi sound system, por un precio total de 1.662,12 euros.
Por último, se pone a disposición de los clientes el paquete _Comfort_, que incluye tapicería de cuero Milano y unos asientos delanteros con ajustes eléctricos. El precio del paquete _Comfort_ es de 1989,07 euros.
Además, si se opta por cualquiera de estos paquetes, se abre la posibilidad de montar otros elementos de equipamiento a un precio más reducido, aunque Audi no específíca de que rebaja estamos hablando.
En Motorpasión | Primeras fotos y datos oficiales del Audi A5 Sportback