Dolorpasión™: un Audi R8 y un guardarrail son mala combinación

Antes de mostraros el Dolorpasión™ dominical de esta semana, quiero aclarar que a pesar de la brutalidad de las imágenes que tenéis ante vosotros, el conductor de este Audi R8 sobrevivió tras su difícil relación con este guardarrail.

El accidente ocurrió en Grecia, y más concretamente en la capital del país mediterráneo, cuando el conductor de este Audi R8 se quedó dormido al volante. Fue entonces cuando se dirigió hacia uno de los laterales de la carretera, impactando contral un guardarrail con un ángulo poco afortunado.

Los guardarrailes no solo son peligrosos para los motoristas, sino que es evidente que si tienes mala suerte, también lo pueden ser para los automovilistas. Es una paradoja que un elemento diseñado para proteger a los conductores pueda causar la muerte a estos.

Y es que como se aprecia en las imágenes, el guardarrail entró por la parte delantera del Audi R8, atravesando el espacio destinado al maletero, ya que el motor está en posición trasera. El guardarrail se convirtió en la columna de dirección del coche, atravesó el habitáculo y acabó saliendo por la ventanilla situada encima del motor.

Posiblemente si el motor V8 o V10 estuviese situado en posición delantera, el guardarrail no hubiese podido atravesar de una forma tan sencilla el coche de delante a atrás, pero al estar situado en la parte trasera, la resistencia ha sido muy pequeña.

Afortunadamente este tipo de accidentes en los que un guardarrail atraviesa un coche por completo no son demasiado habituales.

Gracias a Spindoctor por la pista

Vía | Wrecked Exotics En Motorpasion | Dolorpasión™: Ferrari California + tonto = desgracia

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 44 Comentarios