Viajar a Stuttgart es viajar a la cuna de Mercedes-Benz y Porsche y todo aficionado al mundo del automóvil sabe que allí podrá encontrar museos y fábricas que harían las delicias de cualquier petrolhead. Si a nuestro hipotético viaje le añadimos un hotel como el V8 Hotel, no nos íbamos a sacar los coches de la cabeza ni en nuestros sueños (cuando no soñamos con ellos, claro).
Está situado en una parte del aeropuerto de Böblingen y el edificio ocupa la antigua torre de control del mismo. Se podría decir que este hotel, con habitaciones inspiradas en el mundo del automóvil (la de la imagen es una delicia) es una parte más del museo Meilenwerk Stuttgart, dedicado también al mundo del automóvil.
Tenemos habitaciones inspiradas en un taller antiguo, en una estación de servicio, en la Ruta 66 e incluso una habitación que simula un túnel de lavado, con sus rodillos y todo. También tiene habitaciones normales, con temática automovilística también, pero no tan tematizadas como las que vemos en las imágenes.
Un buen lugar para descansar de tanto coche si vamos de visita a los museos de Mercedes-Benz o Porsche. O también para seguir enfrascado en el mundo del automóvil mientras se duerme.