La web de Renault Sport dejaba ver hoy la primera fotografía oficial del Renault Mégane RS: parece que ha sido un error y ya ha sido retirada. El martes se presentará en el Salón de Ginebra completando así la gama junto al Renault Mégane Grand Tour, el cual ya hemos descubierto también este fin de semana.
La versión RS aprovecha la estilizada y deportivas formas de la nueva generación (que por cierto traen algún problema de habitabilidad, como hemos visto en la prueba del Renault Mégane coupé) para crear un hot hatch con un fuerte carácter.
En la fotografía podemos apreciar las modificaciones en su frontal, con una parrilla baja y estrecha recorrida por una línea negra sobre la que se asientan las luces diurnas LED. También vemos unas llantas de cinco radios dobles en gris oscuro y pinzas de freno Brembo pintadas de color rojo.
Por último, los detalles técnicos del Renault Mégane RS: motor de 250 cv (previsiblemente un 2.0 turbo) y la opción de escoger entre chasis deportivo o chasis Cup, dejando a la elección del comprador hacia dónde decantar el compromiso entre confort y deportividad.
Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Prueba del Renault Mégane coupé, Renault Mégane RS y Renault Clio Sport, primeras imágenes espía