Hoy voy a salir del armario y confesarme. De los coches que hay actualmente en el mercado español , hay dos que no puedo ver delante. Hay muchos coches que los veo y no me gustan, pero esos dos en concreto despiertan en mí una sensación extraña, una especie de dolor de estómago acompañado de ganas de enviarlo directamente a reciclar y acabar así con su sufrimiento y el mío.
Uno de ellos, como habréis adivinado, es el Ssangyong Kyron. Nunca me he metido tan abiertamente con él, pero ahora que han decidido rediseñar su parte trasera puedo decirlo abiertamente y además dormir más tranquilo. El resto del coche no es que me apasione, pero sus pilotos traseros estilo escudo medieval son de mal gusto hasta para una carroza de carnaval.
La foto de su parte trasera actual:
¿Y cuál es el otro modelo que no puedo ver delante? Cuando lo cambien os lo diré, aunque ese es más difícil de arreglar, porque no es que me guste una sola parte, es que me pone enfermo entero. Y no, no es el Rodius, que es feo, pero hasta le he acabado cogiendo cariño, algo así como un efecto Bety la fea.
Vía | Spanish Autoblog
Más información | The Car Fanatic
En Motorpasión | Ssangyong Kyron